Año de la Serpiente de Agua – 10 de Febrero 2013

Año de la Serpiente de Agua 2013

El próximo 10 de Febrero se realizará la celebración del nuevo año lunar en el Barrio Chino de la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes estudian la astrología China indican que este año de la Serpiente estará cargado de dificultades. Lejos que éste sea un mal augurio, es una oportunidad para prepararse y transitar este año. Las difi
cultades y los obstáculos dependen de la perspectiva de quien los analiza, o vive. Saber que vamos a transitar por nieve  tierra o arena nos permite elegir el tipo de ruedas que le pondremos al auto, el terreno no es un impedimento para disfrutar del viaje. De la misma manera nos prepararemos para el año de la Serpiente de Agua.

Las personas que nacen o han nacido en el año de la serpiente tienen una mayor inclinación a una vida espiritual,y requieren cambios importantes para su vida tras un tiempo, necesitan renovarse, son personas carismáticas, intuitivas y reflexivas, muy buenos captando a las personas y sus intenciones, por tanto, son difíciles de engatusar. Tienen un encanto seductor, ademas de una inteligencia aguda. También es una característica de los nacidos en el año de la serpiente ser rencorosos y posesivos, exigentes y eficaces.

Nada de esto que mencioné arriba condiciona la vida de una persona, ya que nuestra naturaleza nos permite renovarnos y transformar nuestras características de nacimiento para liberarnos completamente de condicionamientos, así que tranquilo!

Este año es un año para tomar grandes desafíos dejando lo superficial o atractivo, buscando analizar objetivamente las cosas. No nos dejemos llevar por lo simple, fácil, este es un año en el que todo debe tomarse tras un buen análisis. Lo que brilla, este año, puede no ser bueno.

Es un buen año para convencer a otros (para aquellos que lo requieran), esto puede ser una excelente noticia… sin embargo cuando el objetivo no es bueno… Así que tengamos mucho cuidado de no ser víctimas de abusos!

El elemento agua nos remite a lo profundo, a la capacidad de analizar, observar, y desde las profundidades surge el Miedo. El elemento agua está directamente relacionado con el miedo, es un gran año para enfrentarlo! Este es un año muy propicio para tomar decisiones!

Este año es muy bueno para enfocarse, para planear, para dar espacio a nuestra mente,  para explotar la creatividad!

Conocer a grandes rasgos el terreno por donde caminaremos nos ayudará a desenvolvernos mejor en la travesía, para no ser como el necio del cuento en que el un hombre quería realizar la caminata mas larga de su vida y su primer paso fue en dirección y a metros del océano.

Este año en la Escuela Loto Blanco abriremos una nueva Sede!!! en el barrio Chino de la Boca, esta elección continúa con la opción de servicio de nuestra escuela. Invitamos a todos los miembros de Loto Blanco a participar en los distintos eventos que realizaremos a lo largo del año, entre ellos la conformación de un equipo de entrenamiento para competencias o exhibiciones!!! No es la primera vez que se conforman estos equipo así que muchos saben de la gran oportunidad de entrenamiento extra que esto significa. Se realizará un plan de trabajo a 3 años con objetivos pautados y trabajos diferenciados.

Estaremos realizando campañas solidarias y jornadas de trabajo en las distintas sedes.

Viste como nos fue en el 2012? mira el resumen haciendo click aquí: click anio del dragon

Bienvenido 2013!!!

Envíanos tus comentarios!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: