MAÑANA NO HAY CLASES – SALGAN A EDUCAR

Estimados alumnos y comunidad que rodea la escuela Loto Blanco, durante la jornada del miércoles 10 de Mayo (mañana) NINGUNA SEDE ESTARÁ DICTANDO CLASES – Estamos atravesando uno de los momentos más violentos de nuestra sociedad desde la dictadura hasta ahora. Este momento tiene que ver con la VALIDACIÓN de CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, como crímenes menores.

Aquellos que no conocen la definición de estos crímenes, aqui se los adjunto:

Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales …

Todo esto sucedió durante el período de la dictadura. Sucedió porque gobernantes incapaces, analfabetos negociadores, no encontraron otro método que la presión y la violencia para acordar o establecer sus ideas. En el medio, la sociedad responsable, apoyó y validó terrible práctica. Esta sociedad validó esto tal vez, desde la ignorancia.

Ahora, conocemos, y sabemos que las prácticas realizadas son funestas, perversas.

Por eso, mañana NO DUDEN en ir a expresarse, marchar, manifestar su desacuerdo con esta terrible aprobación por parte del ESTADO A LA LIBERACIÓN DE CRIMINALES.

Entendamos, que un hombre que cometió un genocidio hace 30 años, tal vez hoy no represente un riesgo para la sociedad. EL RIESGO ES EL ESTADO QUE LE DA EL MISMO VALOR A UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, QUE UN CRIMEN COMÚN!!

Nuestra escuela no cree en la cárcel como un lugar para acumular criminales, CREEMOS QUE DEBEMOS HACER LO IMPOSIBLE para que las personas entiendan y JAMÁS COMETAN DELITOS QUE LOS LLEVE A ESA INSTANCIA. Cada persona en la cárcel delata lo inoperantes que somos como escuela, o sociedad, en la educación.

MAÑANA NO HAY CLASES, SALGAN A EDUCAR.

“”””recordemos que el 90% de los cambios en las sociedades, aquellos cambios que tal vez se hicieron para mejor, o para tener los beneficios o estabilidad social, económica o familiar…. todos estos cambios se dieron con revoluciones, protestas, etc…. son muy pocos (lamentablemente) los que se lograron con una simple charla de café.

La practica de Kung Fu… fue algo revolucionario, cuestionado y muchas veces prohibido dentro de la comunidad budista… gracias a monjes que se atrevieron a cuestionar, hoy disfrutamos de este arte. Gracias a un monje que hizo un cuestionamientos y propuestas nuevas a la practica del budismo, hoy disfrutamos del budismo Chan o del famoso ZEN.
Desde el punto de vista de la religión tenemos al revolucionario quien cuestionó el STATUS QUO de su época, JESUS, al que los militares intentaron hacer desaparecer hace 2000 años.

No permitamos que cuenten mal la historia,… cuando contaron mal la historia de JESUS,… se avaló el genocidio más grande de la humanidad… el del continente americano (colonización), precedido por las cruzadas… Ahora, estamos ante un revisionismo camuflado.

Cuestionemos, no perdamos la memoria.
MAÑANA NO HAY CLASES, SALGAN A EDUCAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: