Entrenamiento de Instructores y Equipo de Torneos

El próximo sábado continuaran los entrenamientos de torneos tal como se vienen realizando desde hace 3 meses aproximadamente.
Este espacio es fundamental para nosotros ya que entendemos que la instancia de “Torneo” es un momento exclusivo para practicar nuestras técnicas frente a personas que no conocemos, probando así la asimilación de los movimientos.
Por esto es fundamental reforzar la idea de la NO Competencia, nosotros no distinguimos en los torneos a ganadores y perdedores, solo encontramos a practicantes compartiendo técnica y disfrutamos el honor de poder compartir conocimientos con otras escuelas. Por supuesto destacamos a aquellas personas que alcanzan sus logros de autosuperación, que en ocaciones coinciden con resultados como “Campeon” en un torneo,… pero recuerden que en la mayoría de los casos estos logros NO coinciden con el título alcanzado del torneo… muriendo en el anonimato, pero un logro alcanzado para siempre  :)

Loto Blanco esta profundamente comprometido en la transmisión del estilo Shaolin Tradicional, es por esto que continuamos con los entrenamientos y capacitaciones permanente de nuestro equipo de Instructores.

Por todo esto el próximo Sábado a las 15hs nos reuniremos en Kennedy y libertador para realizar el entrenamiento de Torneos simultáneamente con la capacitación de instructores.

Nos vemos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: